Pieles

7:36 Paulina Hoffmann 2 Comments


Se viene helado este invierno, pensar que estamos en abril y ya esta garugando con un viento horrendo y mucho mucho frío, ¿Que será de nosotras en el invierno, cuando queramos lucir lindas y totalmente a la moda, sin vernos gigantes con tantas capas de ropa? Simplemente no será una gran cosa, ya que hace mas de un año esta súper de moda ocupar pieles, si pieles, algo que antes era totalmente TOO MUCH ahora es algo rico, caliento y práctico, gracias a sus colores y su textura, tengo que agradecer a mi abuelita diseñadora de vestuario que siempre me ha hecho cosas con pieles sintéticas, porque no creo que seria capas de usar algo de piel real, y tampoco creo que tendría lucas para eso. En fin, les dejo fotos para que vean como combinarlos, aun que es súper fácil ya que son los típicos colores, negro, blanco y cafe, que tengan una linda semana !!

XOXO -P
















2 comentarios:

  1. Hoy ví en el mall a una niña con un abrigo de piel... y quiero uno, bueno a ella le quedaba hermoso!!! y quiero que también me quede así!

    Donde donde! están!?!!

    Saludos!
    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaah en el mall estan vendiendo, pero no son de buena calidad, lo mejor es ir esas tiendas de cuero o porlomenos no a las multitiendas !
      saudos!

      Eliminar