Locas por las botas

14:35 Paulina Hoffmann 4 Comments


Así como lo dice Falabella con su nuevo lanzamiento de botas y zapatos lindos que ya están a la venta vamos a ser unas Locas Por las Botas, porque los modelos están super lindos y totalmente IN, estoy segura que van a llegar y querer comprarse todas las lindas botitas, bototos y botines que encuentren. Miren el video de lanzamiento que hicieron con las bloggers de Chile, ojala algún dia me inviten cuando se mas conocida hehe


 Les dejo los modelos que mas se van a estar usando este invierno que se viene con todo !

Plataformas

Personalmentes es lo que mas voy a ocupar este invierno, son super cómodas y lindisimas







CowGirl Boots
Pueden ser cortas o largas, así como pueden ser de vaqueras o como de hipismo 






Siempre tienen cordones y últimamente los puedes ver en muchos colores y imagenes





Botines
Lindas botas con un taco espectacular y de muchos colores




Botas Uggs

Las botas mas calientitas que el año pasado y ante pasado fueron fiebre !


Botas Altas
Estas botas altísimas con un taco espectacular que te estilizan mucho 








4 comentarios:

  1. No había visto algún video o comercial de Falabella en donde salieran las Blogger Chilenas, me pareció bastante interesante.
    Aunque no soy mucho de los tacos, más bien me gustan los zapatos bajos. Me quedo con algunos modelos que aparecieron.
    Mis favoritos son los bototos con cordones, muy lindos :)
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, te sigo :)

    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar