DIY- Short Jens Rotos

11:15 Paulina Hoffmann 5 Comments


Como hacer estos lindos short jeans rotos que quedan bien con todo y todos !

Vas a necesitar:

Una piedra con una textura parecida a esta                              Un rallador, de preferencia de esta forma



Una lima de pies                                                                     Un cuchillo
 
Unas tijeras

Pasos


  1. Cortas los jeans a la altura que los quieras ( puedes comprar ya unos short jeans normales y solo hacer los siguientes pasos)
  2. Comiensas a pasar el rallador, la lima de pie, la piedra o el cuchillo por las partes que quieras que tengan ollos o gastados. 
  3. Primero el jeans soltara una pelusa luego comenzaras a ver la separacion de hilos de la tela y con esas separaciones con el cuchillo desunelas de las de distintos colores
  4. En la barra del short, pasa el cuchillo como si cortaras una manzana, y va a quedar con hilitos colgando
  5. Recomiendo que cuando terminen esto si tienen una maquina de coser le pasan en la barra para que no se vaya desintegrando el short y asi te dure para siempre !
Yo los hice con unos jeans Versace que eran de mi mama y no le quedaban hace como mil anos, LO SE son unos versace, como los cortaste, pero eran cortos y me quedaron lindos los shorts y ahora los uso mucho mucho ! Mientras mas vintage tus jeans mas lindos te quedan segun yo, estos son de cintura media alta y yo los amo...




 Otros ejemplos...




5 comentarios:

  1. me encantan este tipoo de shorts! qedan genial para el verano :)

    ya tienes una seguidora mas :)

    besoos

    ResponderEliminar
  2. que chachi! :) me voy a hacer uno!
    te sigo, me encanta tu blog

    si te gusta el mio sígueme tambien

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. thanks honey, hope see you soon here

    xo

    ResponderEliminar