Rachel Bilson

7:28 Paulina Hoffmann 10 Comments

Me encanta su estilo, es super girly sin verse una niña chica

Como ene esta foto, de un episodio de Hart Of Dixie, se ve super Girly pero sin verse menor, si no que mayor y linda de colores

Super Casual, me encantan esos short jeans, super simple pero se ve genial !


Se ve un Casual Chic, jeans y una blusa linda con un peinado fantástico !

Este look, me encanta, también de un episodio de H.O.D, Perfecto !

Este otro look también me fascina, all black y un poco de rojo, 
con esa cartera y zapatos maravillosos

De nuevo Super Casual, y me encanta !


Unos jeans con unas sandalias y una cartera, hasta ahí super simple pero con esa blusa que esta lindisima, como no se va a ver bien ?


Me encanta su estilo, y espero que a ustedes también les guste...


Have a lovely day !!

Xoxo - P


10 comentarios:

  1. Es tan dificil vestirse super femenina en una onda romanticona sin verse como niña chica! A mi me pasa mucho eso, y por eso a veces evito esos vestiditos con mucho encaje o cosas así :P
    Pero este es un buen ejemplo de como mezclar :D
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, muy lindo blog y Rachel Bilson tiene mucho estilo!
    Te sigo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. habia escuchado de esta chica, pero nunca habia visto su style.
    bien femenina, me gustó ;D

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es encantadora !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Oye, como hiciste para que en las paginas aparecieran algunas entradas?? yo no puedo hacerlo :/ jajajjaj.

    ResponderEliminar
  6. Siempre se le ve linda!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. love her style!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar