Trenzas que quedan siempre lindas, DIY

15:59 Paulina Hoffmann 10 Comments




Hay muchos tipos de trenza, unos super entretenidos, pero solo pondré algunos, los mas comunes y fáciles de hacer y que quedan super lindos para cualquier ocasión, espero que les guste :)



Trenza María ( French Braid)


     

Se que no se ve muy bien la foto, porque la saque de mi celular en 2009 y con un efecto, comprenderán que la tecnología ya no es la misma, y mi pelo hoy en día esta muy corto !







Waterfall Braid 


Hice esta trenza una vez para una fiesta de 15 y me encanto, pena que las fotos están de noche y no se nota muy bien la trenza, luego subiere alguna con foto con esta trenza que se vea claro.








Trenza de lado, chasquilla ( side braid) -  Lauren Conrad


Esta yo la uso mucho, cuando mi chasquilla no esta ni larga ni corta y aveces me molesta me hago una trenza con ella de distintas formas...

         

Con la chasquilla hago una trenza y me tomo el resto del pelo hacia arriba, como en estas dos fotos


                           
Este lo ocupo muy seguido, o la pura chasquilla o toda la parte de al frente en trenza, terminando la hasta el final.

Aquí hay un vídeo explicando la trenza con toda la parte de al frente del pelo...





Trenza Cola de pes - Fishtail braid

Nunca la he podido hacer, porque o tenia el pelo con muchas camadas y se me escapaban los pelos por el medio de la trenza o como ahora que tengo el pelo muy corto, pero pronto espero subirles fotos !


         


10 comentarios:

  1. great fishtails. Something I gotta learn!

    Julie
    SheWearsSheShares.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry it won't be that hard hahah, following you, thanks for being here, btw awesome blog !
      xo -P

      Eliminar
  2. Me encanta el tutorial ! Voy a probar si me sale una este fin de semana , te sigo ya, te animo a para por mi blog si te apetece y quedarte en el si te gusta. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Si crees que lo merece quédate en mi blog, besos.


    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo merece, me encanto, gracias por seguirme hago lo mismo !!

      Xo-P

      Eliminar
  4. SON PRECIOSAS!ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ME HA ENCANTADO Y POR ELLO TE SIGO! TE DEJO EL MÍO Y SI TE APETECE Y TE GUSTA TE ESPERO COMO SEGUIDORA :)

    MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado mi blog, te estoy siguiendo, !!

      Xo-P

      Eliminar
  5. I really like the fishtail braids! They're so pretty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. They are beautiful, hope you like my blog, already following you !
      xo-P

      Eliminar
  6. creo que encontre a una persona que ama tanto a Lauren Conrad como yo jajajaajajja, amo a esta chica y todos sus video y su estilo, no es perfecta?
    mariopersonalshopper@gmail.com

    ResponderEliminar