Maxi skirts

17:33 Paulina Hoffmann 0 Comments


Siempre he tenido mis dudas sobre las falda larga por el hecho que soy muy chiquita hahaha pero en este verano me dieron muchas ganas de tener una y probar como me quedaba, eso que te ves mas chica si usas algo largo es TOTALMENTE FAKE, yo lo comprobé, uno se ve mas estilizada y mas larga y le queda bien a todo tipo de cuerpo, a parte que esta super de moda.

Tips

Altas: Si eres alta, con sandalias bajas, blusas sueltas o apretadas, como quieras.

Bajitas: Si eres chica como yo, busca ocupar maxi skirts con polares mas apretadas que sueltas, o con tacos si eres muy bajita, y un cinturón te estilizara mas. AQUÍ ESTA LA PRUEBA !



Rachel Bilson mide lo mismo que yo y las Gemelas Olsen, entre 1,56 y 1,58



Mira como luce una de las hermanas Olsen con todo tan suelto, chiquitita diría yo...


Ahora mira como se ve con algo no tan suelto y unos tacos...



Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens en cambio, no son tan bajas tienen mas de 1,60 (bueno para mi medir eso no es tan poco hahah) 



El mito de las chicas con faldas largas esta demostrado TOTAL FAKE !




Ways



Poleras básicas y/o apretadas





Con chaquetas 






Con sweater como Olivia Palermo




Boho way !


Chic way


Les dejo un video para que tengan mas ideas !




Espero que les haya gustado y que pierdan el miedo de ocupar maxi skirts como yo :)


Xoxo P



Credits for pictures:  1  2

0 comments: