Peinado Glam, para pelos cortos ! DIY

12:50 Paulina Hoffmann 15 Comments




Este peinado es super tierno y tiene un look super glam, parece super difícil de hacer, pero en verdad es muy rápido. Es ideal para pelos cortos, les dejo paso a paso de como tener este entretenido peinado en pocos minutos !


Van a necesitar :



       





1- Ocupe esta crema para dejarme el pelo mas crespo y darle mas movimiento al peinado, y deje mi pelo secarse libremente, pueden ocupar enrruladoras para hacer esto, pero como mi pelo es muy moldeable con una simple crema para crespo quedo con ondas !
2- Para que el peinado se vea mas lindo y con un toque mas femenino un headband queda super tierno, este lo compre en day-a-day
3- Para finalizar el peinado laca, para mantener los pelitos rebeldes y que el peinado este en su lugar por varias horas

PASO A PASO 





Poner la headband como muestra la imagen


Enrollar por partes el pelo


La parte enrollada, meterla por arriba y traspasarla
hacia abajo de la headband, así quedando asegurada


Hacer eso con todo el pelo


Ayudar con tus dedos y asegurar que no se haya quedado
ningún pelo afuera


Poner un poco de laca para que se mantenga el peinado

TARAN !

A mi me gusta mas ordenado por eso lo hago mas apretado, pero si lo quieres mas desordenado lo puedes hacer omitiendo el paso 2, así quedara mas suelto !






Espero que les haya gustado y que lo hagan en sus casas...

XOXO - P

15 comentarios:

  1. que bonito queda! no se me hubiera ocurrido la verdad!! pero me encanta, aunque yo tengo el pelo largo y no se si quedaría tan bien :s
    lo probaré!

    besooos!

    ResponderEliminar
  2. Pruebalo y me cuentas, luego pondré peinados para pelos mas largos, gracias por visitar mi blog !

    Xoxo-P

    ResponderEliminar
  3. qué lindo peinado! está genial, sencillo y fresco!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la idea! tengo el pelo bastante corto pero apenas me crezca unos centímetros más lo intentaré!
    abrazos gigantes!
    Boni

    ResponderEliminar
  5. WOW! INCREIBLE POST!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. Es genial!!me ha encantado! yo ahora tengo el pelo cortito y me viene genial! a ver si me sale bien

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho intentaré hacermelo aunque tengo el pelo largo.
    Un beso!
    Pasate por mi nuevo blog: http://iris88i.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué mona, me ha gustado mucho...
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindo..i love it!
    Thanks for following me, I really like your blog.. I am following you as well.

    Peace & Love
    www.foreverboho.com

    ResponderEliminar