Maxi Sweaters

12:04 Paulina Hoffmann 3 Comments


                           

Clave para el invierno, sweaters gigantes, de tu papa, pololo, hermano, de la ropa usada si no tienes, yo por ejemplo los de mi papa, tengo millones del año 1200 casi, hahaha

Como usarlos ?

Faldas o shorts:




Pantalones apretados o leggings



Knee socks, medias













COMPLEMENTAR EL LOOK :

Collares, largos, con color si el sweater es de un solo color

Zapatos




Bufandas


Cuellos de camisas


Xoxo - P

3 comentarios:

  1. Me encantan los sweters sueltos y largos, son lo mejor, son cómodos, muy abrigaditos, los puedes combinar con lo que sea y siempre quedan bien. Yo tenía uno de la ropa usada, pero ahora tienen un hoyo así que voy a tener que ir en busca de unos cuantos más.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. those knits are absolutely amazing! :o

    xx Heidi Caterina

    Please check my fashion blog, SearchingforLBD.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Hola sorry no habia leido antes tu comentario en mi blog, y actualizé recién XD jajajaja yo no puedo usar chalecos tan grandes tengo las pechugas grandes y soy ancha de cuerpo entonces me voy muy gorda XD Y EN TODO KSO jamas me han gustado, contesto a tu pregunta ! si estudiaba diseño de vestuario en el Duoc de Viña pero congelé este año xq el otro me quiero ir a Santiago a estudiar Estetica que me motiva mucho mas ,bueno eso esta lindo tu blog un saludo grande!

    ResponderEliminar